27 abril 2010

Cambio de hormiguero

Buenas.

La colonia de Lilyant ha sido trasladada a otro medio: la tierra.

Lo único que he hecho ha sido cambiarles la gelatina, que se estaba poniendo fea, por tierra, debidamente congelada y pasada por el microondas para prevenir posibles infecciones en el hormiguero y que no se pudra (o que lo haga lo mínimo posible).



Lo malo es que no he encontrado una tierra más clara, y en ésta, cuesta un poco de ver las hormigas. Otro inconveniente es que, a diferencia del de gelatina, a partir de ahora les tendré que ir poniendo comida, calculando las cantidades para que, ni se queden con hambre, ni les sobre y se les pueda pudrir.
En las siguientes fotos se ve a Lyliant.

4 comentarios:

  1. buenas!! cuanto tiempo sin saber de las hormiguitas... nosotros en el curro tuvimos de gelatina y fatal, le paso de todo, ahora ya lo hemos tirado, y hemos cambiado la gelatina por una salamandra y por caracoles... jajajja... espero que a las tuyas les vaya mejor!

    ResponderEliminar
  2. Bueno....de unas 27 quedan 9...XD a ver si logro que sobreviva la colonia....
    La gelatina....la mia se puso muy fea, y tuve que cambiarsela también. A ver si les gusta mas la tierra.
    Haz un blog sobre la salamandra y los caracoles! XD

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj... creo que por ahora tengo bastante hablando de las anecdotas de los chavales... que me dan para unos cuantos blogs.. jajaj...
    además, misteriosamente, la salamandra no la encontramos... no coments!!!

    ResponderEliminar
  4. si es verdad, la fisica cuantica ahora esta muy de moda, el cerebro necesita una constante q no mantenga pegados al mundo en el q vivimos, si un dia nos despertaramos en otra epoca y no tuvieramos ningun vinculo q nos relacionara con esa época, nuestro cerebro acabaria sufriendo un bloqueo. Buen articulo shei, seguire visitando tu blog y tus escritos sobre estos temas fisicos.

    ResponderEliminar